Sobre nosotros

El Grupo Prodidac desde su sección Educación formada por profesionales en la formación docente, ofrece una amplia oferta en cursos on-line (teleformación) para opositores, interinos, estudiantes de magisterio, docentes en activo de cualquier especialidad y todos aquellos interesados en la labor docente de todas las Comunidades Autónomas.

Cursos certificados por el Servicio de Formación Permanente de la Universidad Europea Miguel de Cervantes -UEMC-, totalmente on-line. Realizados en el plazo de varios meses y certificados en 30 días tras la finalización del mismo.

Cursos on-line de 120 horas de formación con certificación de 4,8 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) dirigidos a opositores, interinos, estudiantes, docentes de cualquier nivel educativo, -no es necesaria experiencia docente previa para realizar estos cursos- con los que puede superar sus oposiciones y completar su formación para la práctica docente.

Cursos internivelares dirigidos a Infantil, Primaria, Secundaria, F.P..., válidos como méritos para las Oposiciones a la Función Pública Docente (Cuerpo de Maestros y Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria, FP), Concurso General de Traslados (RD 1364/2010 y Orden EDU/2842/2010) y Sexenios en todas las Comunidades Autónomas según el Real Decreto 276/2007 de 23 de Febrero (BOE 2/3/2007), que reconoce los cursos de las Universidades a todos los efectos y ajustados en todo a los requisitos exigidos por las Comisiones de Baremación. Exclusivamente en la Comunidad de Madrid no será reconocido para sexenios a raíz de la publicación de la Orden 2883/2008, de 6 de junio.

Todos los cursos certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes se realizan en el ámbito del Plan de Formación Permanente, cuentan con la firma y el sello de la Secretaría General y están inscritos en el Registro de Formación Permanente de la Universidad y así se hace constar en el certificado recibido por el Alumno.

Cursos Gratis. ¡¡¡Ver Concurso Redes Sociales Prodidac!!!

Aprovecha ahora para completar tu formación.

Prodidac, líder en la formación docente, celebra sus más de 25 años formando a más de 90.000 estudiantes y docentes de toda España e Hispanoamérica con cursos desde 80 euros.

Reflexionar sobre la educación es una tarea interesante. Colaborar en el cambio educativo es una tarea apasionante. 'Prodidac: Aprender para Enseñar'.

Más información en www.prodidac.org